Es cierto; estamos yuxtapuestos a una imagen irreal de la mujer ideal. Gran parte de las mujeres están sometidas a un patrón visual que creen atraen al público masculino en general. Dietas, comer poco, hacer mucho ejercicio... lo que sea con tal de llevar una talla 90-60-90 (actualmente incluso menos) para entrar dentro de los cánones de belleza que la sociedad (de la moda) ha impuesto como imagen perfecta. Las modelos las siguen y la gente que las ve así lo hacen también, porque están acostumbradas a que esos cuerpos sean los que deberían tener.
He leído este artículo y me ha entusiasmado, lo primero que he pensado cuando vi las fotos ha sido: pero si muchas de ellas tienen unos cuerpos preciosos, de verdad, con curvas, sin rastro de retoques, como están la mayoría de las fotos de chicas de portada y muchos a veces nos olvidamos, esos rostros que vi en este artículo son cuerpos saludables, desprenden verosimilitud y naturalidad. Un cuerpo que para mí es el que deberían de seguir los cánones de belleza. ¿Qué es eso de inculcar una talla perfecta? cada uno tiene el cuerpo que tiene, con su forma, tamaño, textura e incluso color y olor que se adapta a la persona. Las curvas hacen a las chicas sexys, deseadas ¿De verdad nos gustan las chicas tabla, asiliconadas? claro que a todas nos gustaría carecer de esa horrible celulitis, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Ahora que soy un poco más mayor que hace unos cuantos años me enorgullezco del cuerpo que tengo, cosa que no hacía cuando era mas joven, época en la que intenta luchar como muchas por un cuerpo perfecto para gustar a los chicos, que tonta fui, pienso ahora. Actualmente me preocupo de no engordar demasiado hacer un poco de ejercicio para mantenerme en forma.y dentro de la medida de lo posible llevar una dieta saludable. No quiero engordar, pero tampoco adelgazar y mucho menos parecer una enferma. Y creerme se de lo que hablo.
Por ello vitoreo este artículo y aplaudo a las mujeres que posan para él, porque este sí es una imagen real.
Imágenes en: mamanatural

No hay comentarios:
Publicar un comentario