................................................................En busca de la felicidad...
.................................................................................... y la felicidad se encontró en pequeñas porciones.

lunes, 25 de febrero de 2013

Esperanza disfrazada de deseos


Creeme cuando te digo... que soñar es últimamente el único camino para sentirme bien. 

Poder vivir la vida que siempre quise y que por ahora no tengo. Una vida propia en la que poder visitar todos aquellos lugares que tengo en mi agenda; poder verlos, palparlos, acariciarlos, absorver su cultura, aprender de ellos, olerlos, maravillarme e incluso desencantarme.

Vivir mi independencia, con la persona que quiero, domir en sábanas que sean solo mías o nuestras, pero solo de los dos, comprar la comida que yo me he comprando. Deseo que ya no me despierten a las tantas de la mañana dando portazos o entren en mi habitación sin permiso o toquen mis cosas, las cojan y las intenten poner en su sitio sin que me de cuenta (porque sinceramente, lo hacen bastante mal).

Poder tatuarme pájaros volando porque al fin me siento libre, la libertad absoluta.
No tener que volver a ultilzar esas palabras que últimamente tanto detesto ¿puedo...? o ¿me dejais...?. Porque dicen que querer es poder, pero yo ahora no puedo sino me dejan y es un poco deplorable cuando tienes 25. 

Creeme cuando te digo que la necesito.

Imagen: adsinimages

No hay comentarios:

Publicar un comentario