................................................................En busca de la felicidad...
.................................................................................... y la felicidad se encontró en pequeñas porciones.

viernes, 5 de octubre de 2012

Soy de esas que..

No soy de esas personas que tengan un libro, una película o tan siquiera una canción que le haya marcado y se convierta parte de sí. Tampoco soy de esas personas que comparta por el simple echo de que la otra lo está haciendo. Soy más bien de esas personas que les gusta escuchar cuando la otra te está contando algo interesante, soy de las que disfruta verdaderamente con el disfrute de la otra persona sobre lo que me está contando, sí puedo comentar, pero raras veces compartir en ese momento. Soy de esas personas a las que no le gusta sentirse obligada a hacerlo porque la otra lo haga, soy de las que disfruta más haciendolo cuando me sale de verdad y se me nota. Quizás sea porque me resulta complicado compartir y desvelar un poco de mí a los demás o quizas sea porque soy así y nada más. Pero quizás prefiera hacer dos momentos especiales (en el que uno comparte y otro en el que comparto yo) antes que sentir esa incomodidad de hacerlo porque el otro también lo hace. Que le vamos a hacer soy de esas personas que necesitan tener verdadera confianza y ganas para compartir algo mio con los demás.
Soy de esas personas que no tienen un libro, ni una película, ni una canción, soy de esas personas que encuentra algo especial en más de un libro, de una película o de una canción. Por lo tanto se puede decir que tengo predilección por varios. También soy de esas personas a las que no le sale a vote pronto tal cosa me ha marcado, sino que más bien suele haber algo que me lo recuerde: una frase, que suene la canción en sí, una conversación, entonces es cuando digo: Hostiaaa!!! está canción la escuchaba mogollón cuando estaba depre, y me ponga a llorar con el recuerdo, y otra que suene y me recuerde a una noche con mis amigos y me ponga a reir recordando a Sybil Vane toda borracha levantando la pierna, o simplemente el mote que le puse me recuerde a un gran libro, o que una pelicula me recuerde a lo bien y cómoda que estaba con mi pareja y recordar como comentábamos lo mucho que nos gustó a ambos. Y solo por eso por la sorpresa de encontrarme con recuerdos bonitos sin pretenderlo a través de las cosas, teniendolas dentro de mí, pero sin ser del todo consciente, hace que me encante no tener una sola canción que me haya marcado, ni un libro o ni una película, porque para qué ser tan selectivos pudiendo optar a cantidad de momentos a través de estas tres cosas.
La música me translada a múltiples sitios según la canción, a mogollón de momentos divertidos y no tan divertidos, me produce múltiples sensaciones y recuerdos.
Los libros me transladan a sitios imaginarios en los que sé que jamás podré estar, me pueden hacer pensar mucho, puedo empatizar con los personajes e incluso sentir que ellos me entienden a mi, puedo sorprenderme, llorar, reir y sobre todo soñar.
Y con las peliculas me sucede un poco lo mismo, puedo sentir empatía con el personaje, o rechazo, me pueden encantar lo que veo, al igual que puedo soñar que estoy ahí ayudandome está vez con lo visual, puede ayudarme a pensar y cientos de cosas más que no se me ocurren ahora mismo. Por eso creo que jamás podría quedarme con una única cosa, porque no sería capaz de elegir. 
Soy de esas personas que recuerda muchos momentos, pero que también necesita de algo para recordarlo. También soy de esas que según el momento me influye de una forma u otra y se venga a tomar parte del club de los recuerdos y buenos y malos momentos.
No creo que algo sea capaz de marcarme tanto como para que me pueda quedar únicamente con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario